Ashe, la arquera de hielo III: Objetos



Objetos


A continuación pondré una lista de los objetos que más suelo comprar con Ashe y el por qué:

1. Objetos para empezar:

+ Empezarás con esto cuando lo que quieras es aguantar en línea el máximo tiempo posible, renunciando a daño y movilidad.

+ Movilidad y vida. No tienes tanto margen de error como con el anterior inicio pero tienes más movilidad, lo cual puede ser usado tanto defensivamente como ofensivamente. Las botas también son buenas para salvarte de emboscadas por parte de la jungla, ya que hoy en día ningún jungler empieza con botas y les ganarás en movilidad.

+ Esta es la manera más agresiva de empezar en línea. Con estos objetos ganas daño y la facilidad de poder evolucionar rápidamente tu espada larga en un cetro vampírico. La diferencia entre este inicio y el de la espada de doran es que la doran te da vida base y un poco de regeneración por golpe y esta no te da vida pero te curas más del doble de la vida que te da el doran y luego te sirve para mejorar tus objetos de cara a más adelante en la partida. A mi parecer es mejor hacerte esta combinación siempre que quieras ir agresivo, aunque no es lo que se suele hacer con Ashe.

 Si quieres vida y algo de curación propia sin tener que deshacerte del daño, esta es tu opción. No es mi favorita, pero en ocasiones es mejor tener algo más de vida base que un par de pociones.

2. Objetos ofensivos:

 Filo infinito: para mi gusto es el objeto ofensivo que más le pega a Ashe, dada su pasiva y que, al basarse completamente el daño en "autoatacks" más que una cantidad fija de daño superior, le proporciona más daño por segundo el poder hacer críticos. Este es a mi parecer el objeto que tenéis que tener en mente como primer o segundo objeto de core.

 Puñal de Statikk: este objeto le da a Ashe un buen plus de daño para los inicios de partida. Además, al hacerse mediante un ítem que te da oro tanto por tiempo como por matar súbditos, es un ítem ideal que hacerse cuando las cosas no van del todo bien. El daño en área que proporciona está también muy bien para empujar las líneas con rapidez y poner presión.

 Bailarín espectral: este objeto le proporciona más crítico a Ashe que el Puñal de Statikk, sin embargo su itemización es más costosa. Si vas bien en la partida es recomendable hacerte este ítem antes que el Puñal de Statikk, pues te dará algo más de daño cuando hagáis piña.

 La sanguinaria: este objeto es más barato que el Filo infinito y te da más daño base, además de supervivencia gracias al robo de vida. Nunca está de más y no es para nada un mal ítem, sin embargo yo lo veo más como una opción a tener en cuenta sólo si la partida va mal; o como segundo ítem de daño después del Filo infinito si no están acumulando mucha armadura en el equipo rival.

 Hoja del rey arruinado: un objeto de gran utilidad en el actual "metagame". Para mi gusto un gran segundo ítem que hacerse ahora que se ha implementado la moda de acumular vida. Si ves que el equipo enemigo está empezando a comprar Warmogs y cosas así, hazte con este ítem para anularlos y ganar una supervivencia extra con la vida que te curas. Hazte esto en vez de La sanguinaria si tienen mucha vida.

 Huracán de Runaan: este objeto es altamente situacional y puede ser bastante útil. Es un objeto que aplica los efectos de "autoatacks" a tres objetivos, con lo cual meterás la ralentización de la Q a tres enemigos. Pero eso no es todo, si tienes la Hoja del rey arruinado también aplicarás su efecto, así que si todo el equipo está acumulando vida quizás este objeto pueda serte útil y te dará un daño en área y control de masas extra; aparte de un 70% de velocidad de ataque que nunca está de más.

 Espada de los dioses: este objeto es un all-in. Personalmente no me gusta el objeto pero si tienes el Filo infinito, la Hoja del rey arruinado y las Últimas palabras y te sientes con ganas de destruir a gente en un all-in, pilla este objeto. Lo que te da de pasivo es bastante mediocre: un simple 45% de velocidad de ataque, pero cuando lo activemos aumentará a un 100% y tendrás un 100% de crítico. También es un buen ítem para hacer "snowball" en la línea, aunque yo lo dejaría de lado y pillaría una opción más segura y estable. Pero la opción está :).

 Últimas palabras: es el objeto predilecto como tercer objeto de core para los AD carry. Te proporciona un daño bastante alto de base y penetración de armadura, lo cual aumenta significativamente tu daño, sobre todo a tanques que acumulan armadura. Es la opción más normal y la mejor en la mayoría de los casos. Sin embargo, ten en cuenta que si el enemigo más que mucha armadura tiene mucha vida, quizás te rente más una Hoja del rey arruinado.

3. Objetos defensivos y botas:

 Botas de mercurio: estas botas te dan resistencia mágica y lo más importante: reducen la duración del control de masas contra ti. Si el otro equipo tiene control de masas importantes como Amumu, Cho'gaty y cosas, pilla estas botas como primera contra medida.

 Tabi de ninja: estas botas son buenas contra equipos con AD casters estilo Kha'zix, Pantheon, Talon, etc. Reducen mínimamente el daño y te dan armadura.

 Grebas de berserk: estas son las botas que te harás normalmente. Estas botas te dan velocidad de ataque, lo cual aumentará tu daño. Son las más agresivas de las tres pero a mi gusto, en la mayoría de los casos, la mejor.

 Ángel guardián: buen objeto defensivo en general pero, pese a lo que muchos creen, ya no es tan bueno como antes; antiguamente podías hacerte este objeto y pasar del resto de defensas. Ahora para que este objeto rente realmente debes de tener vida, eso sí, con una buena acumulación de vida este objeto renta muchísimo. Además da armadura y resistencia mágica.

 Armadura de Warmog: objeto defensivo por excelencia en esta 3ª temporada y de bajo coste. Te proporciona mucha vida y regeneración. Es un buen objeto para contrarrestar a esos enemigos que acaban contigo de un solo combo. Mejora muchísimo en general tu supervivencia.

 Velo del hada: este objeto sirve para contrarrestar a los típicos AP casters. Te da tanto una buena cantidad de resistencia mágica como de vida y maná. Además de la capacidad de absorver un hechizo cada cierto tiempo.

 Cimitarra mercurial: este objeto es situacional pero me parece un objeto increíble. De primeras te da una buena cantidad de resistencia mágica, por lo que te ayudará a sobrevivir contra los AP. Además te da daño, lo cual nunca está de más. Pero lo más importante es su activa: cuando pulsas sobre el objeto, este te libera de cualquier control de masas que te hagan en ese momento y reduce drásticamente la duración de los siguientes durante un breve periodo de tiempo.
Autor: Administrador
Somos Anihabe y Shiki los administradores de 'El gato y la loba', una pareja de gamers, otakus y raros. Fuera de eso, poco más que contar :P.

5 comentarios :

  1. puede ser bastante útil. Mientes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te refieres al Huracán, la verdad es que mas que por el dps que aporta, el cual es superior el de otros objetos de velocidad de ataque, si que le da una utilidad extra. En un combate 5vs5, ponte el caso de que el enemigo tenga un Udyr, Volibear y Mundo (por ejemplo, enemigos sin saltos me refiero) y los tres van a por ti, este objeto te da la capacidad no solo de hacerles un mínimo de daño a los tres, si no que también, si activas tu Q los ralentizaras a los 3. Además si también tienes la hoja del rey arruinado, podrás aplicar el efecto del % de vida. En resumen, no miento simplemente doy mi opinión de un objeto con una utilidad a tener en cuenta, aunque muy situacional.

      Eliminar
  2. COMO ME GUSTA ESTA PAGINA ENSERIO!!! ME AYUDASTES UN MONTON CON ASHE EH ECHO 23 KILLS!!! GRACIAS ENSERIO!!!

    ResponderEliminar