Introducción: Impresiones sobre campeones de LoL

¡Buenas! somos Anihabe y Shiki, y vamos a empezar esta especie de guía para principiantes de League of Legends. Ninguno de los dos somos jugadores de alto ELO y por lo tanto no vamos a dar consejos de profesional, pero con estas guías pretendemos ayudar a aquellos jugadores no demasiado familiarizados con el juego a comprender mejor a sus personajes. También daremos opiniones personales propias, por lo tanto sentíos libres de comentar y decidnos cosas que hacéis vosotros y qué os funciona mejor; entre todos mejoraremos más :).

Para empezar, Shiki hará guías sobre personajes AD carry (luchadores a distancia que utilizan los ataques automáticos y provocan gran cantidad de daño físico) y Anihabe sobre los support (los cuales ayudan al equipo con sus auras, proporcionando visión y hechizos, normalmente de corte defensivo).


Espero que os gusten estas guías y nos sigáis durante mucho tiempo, no os olvidéis de comentar y enseñarlo a vuestros amigos. Así que ya sabéis, si os gusta, difundirlo :3.

Sin nada más que decir, ¡estad atentos a nuevas actualizaciones, campeones de league of legends!
Autor: Administrador
Somos Anihabe y Shiki los administradores de 'El gato y la loba', una pareja de gamers, otakus y raros. Fuera de eso, poco más que contar :P.

0 comentarios :