Time machine, una nueva manera de breedear en Pokémon X/Y




¿Y si os dijera que existe una manera para saber que IV’s va a pasar cada uno de los padres al huevo que está por nacer? Gracias al pequeño exploit llamado “Time machine” esto es ahora posible en Pokémon X/Y. Vamos a empezar con esta guía de cómo conseguirlo.

Requisitos:
  • 1 Piedra eterna.
  • 1 Lazo del destino.
  • 2 Magikarp de diferente sexo y de IV’s diferentes. Y SOBRETODO sin una naturaleza que les potencie nada.
  • 1 Pokémon con Vuelo.
  • 1 Pokémon con cuerpo llama y el poder O de abrir huevos (opcional).
  • 1 Folio o libreta.
  • 1 Bolígrafo verde, MUY IMPORTANTE.


Vamos a empezar paso por paso. Lo primero que haremos será hacernos con dos Magikarp, uno macho y uno hembra. El por qué de los Magikarp es bastante sencillo, son los que más rápido hacen huevos y menos tardan en romperse, lo cual nos vendrá perfecto para esto.

Tras capturar a nuestros preciosos Magikarp, nos dirigimos a ciudad Luminalia (norte) y vamos a la casa examinadora. La casa examinadora nos sube (o baja) los Pokémon a nivel 50. Lo cual nos irá perfecto pues gracias a eso sabremos las estadísticas de cada uno de nuestros Magikarp, y por tanto sus IV’s. Bueno, pues vayamos por partes, una vez en la casa examinadora, sacáis 2 Pokémon más a parte de vuestros Magikarp. Luego, antes de hablar con la chica del mostrador guardáis. Ahora le habláis y os presentáis con uno de los Magikarp y otros dos Pokémon sin importancia alguna. Una vez en el combate copiáis las características del Magikarp nivel 50 de vuestro equipo en donde podáis y no lo vayáis a perder (por ejemplo en el folio). Luego reiniciáis y hacéis lo mismo pero con el otro Magikarp.


Ahora con todo apuntado, vamos al criadero. Nos disponemos a poner a nuestras dos carpas favoritas a criar, el macho con Piedra eterna y la hembra con Lazo del destino. Tras eso empezamos a darle a la bici, pero no mucho porque enseguida nos saldrá el encargado de la guardería con que tiene un huevo. Tras deciros que seguro que lo queremos, nos hacemos el rebelde y lo rechazamos. Justo después de rechazarlo, GUARDAD. Y entonces seguid haciendo lo vuestro con la bici hasta que por fin os de otro huevo. Este lo aceptamos y abrimos (IMPORTANTE, A PARTIR DE AQUÍ NO GUARDAR, O SE VA TODO A LA MIERDA).

Tras abrir el huevo vamos a la casa examinadora, y vemos qué estadísticas tiene nuestro querido amigo recién nacido a nivel 50. Las comparamos con las del padre y la madre. Habrá una de las 6 que será aleatoria. Las otras 5 serán o del padre o de la madre. Gracias a eso, sabremos qué IV’s va a pasar cada Pokémon al siguiente huevo que hagamos.

Por ejemplo: el machokarp y la criakarp comparten Ataque, Defensa y Velocidad. Y la mamakarp y la criakarp solo los puntos de vida. Sabemos que el siguiente Pokémon macho que pongamos a criar va a pasar sus IV’s en Ataque, Defensa y Velocidad a nuestra cría. Y la hembra Pokémon que pongas le pasara sus IV’s en puntos de vida.

Una vez que sabemos eso, reiniciamos y volvemos al momento antes del segundo huevo. Cambiáis rápidamente a los Magikarp. Ponéis al Pokémon macho que tenga los 31 IV en las características que sabéis que el padre pasará a la cría. Y a la hembra igual. Recordad que el macho llevará la piedra eterna y la hembra el lazo del destino, como antes. En caso de hacerlo con Ditto, recordad que este tomará el sexo restante. Hacéis el huevo, lo abrís y comprobáis sus IV’s en el juez del centro Pokémon de ciudad Batik.

Último paso y más importante, decidme qué tal os ha ido, si habéis tenido algún problema y todo eso. Seguirnos en el blog, porque aunque ha estado muerto durante una temporada es posible que lo revivamos con más contenido de Pokémon, cosas sobre el LoL y alguna mierda de la buena más que queramos poner y que esperamos que os guste y acordaos de compartirlo. Cada vez que le dais a compartir, un pokémon perfecto nace :D.

Fuentes:
El mérito de esto no es para nada mío, yo sólo he resumido, traducido y hecho más sencillo los pasos para que cualquier Español pueda entenderlo. 

El post de donde lo hemos sacado es este.

Y el vídeo que me lo dejó mucho más claro, este.


Este tío tiene muchísimas guías buenas en su canal, si tenéis un nivel de ingles medio, seréis capaces de entender lo que dice y os recomiendo que os suscribas y echéis un vistazo.
Autor: Administrador
Somos Anihabe y Shiki los administradores de 'El gato y la loba', una pareja de gamers, otakus y raros. Fuera de eso, poco más que contar :P.

2 comentarios :

  1. Muy genial el sistema aunque un poco largo, pero me vendra de lujo para por ejemplo sacarme mi futuro Tyranitar full Atk fisico.Ahora bien, que no se nos olvide el lazo destino y la piedra eterna.

    ResponderEliminar
  2. Y EL BOLÍGRAFO VERDE, que no se te olvide :3.
    Es largo pero gracias a eso eliminas el factor aleatorio que tienen los huevos y ahorras muuuuucho tiempo xD.

    ResponderEliminar